Visión en un hámster


Las personas que alguna vez han tenido un hámster en casa o han leído acerca de ellos, conocen que son mascotas pequeñas, quienes no tienen mucho tiempo de vida, pero el poco tiempo que están con nosotros se vuelven en nuestros incondicionales y a pesar de que al inicio crear una relación con ellos es un poco difícil, con el paso de los días la conexión entre ambos es innegable. Una curiosidad que poseen es lo poco desarrollado que tienen el sentido de la vista, a continuación, les daremos más detalles.

Los hamsters no tienen una buena vista, ellos solo pueden ver a una distancia de 15 cm, si se encuentran a una distancia mayor a esa, se puede decir que no ven con claridad. Los únicos colores que pueden detectar son el blanco y el negro.
Lo bueno que tiene su vista, es que, al ser grandes y redondos, les permite obtener una vista de 360°. Sin embargo, ellos pueden distinguir los movimientos, así es como pueden detectar si algún enemigo se acerca a ellos.

Estos incondicionales son mascotas nocturnas, es por ello que la vista no la tienen muy desarrolladas, incluso se puede decir que en día son casi ciegos. Así que ellos prefieren descansar en el día y evitar totalmente la luz, así se sienten más cómodos.

¡CONSEJO!
Si quieres que tu mascota este al libre, y lo sacas de su pequeña casita, tienes que tener mucho cuidado, porque es bastante escurridizo, además si le sumamos lo poco que ve, puedes hacerle algún daño como pisarlo sin que te des cuenta.

Comentarios

Entradas populares